Donald Trump arremetió en contra del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en vísperas de la coronación del rey Carlos III que será realizada el próximo sábado. El magnate neoyorquino criticó a la pareja que siempre ha mostrado su desencanto por la monarquía británica al afirmar que le “faltaron el respeto” a la hoy difunta reina Isabel II, tras decir “cosas horribles” sobre la familia real.
Por Heraldo
Trump, quien aún mantiene un litigio judicial al ser acusado de haber abusado sexualmente de la escritora E. Jean Carroll, dijo en entrevista con el medio GBNews, que no estaba de acuerdo y mucho menos respetaba lo que el hijo de la princesa Diana y del ahora monarca Carlos III escribió en su libro de memorias.
“De hecho, me sorprendió que Harry fuera invitado (a la Coronación) para ser honesto. Dijo algunas cosas terribles… el libro (Spare) fue simplemente… para mí, fue horrible”, dijo Trump.
Lo anterior lo aseguró el 45º presidente de Estados Unidos que busca ser reelegido en el cargo luego de la publicación de Spare donde el segundo heredero al trono del Reino Unido reveló algunas vivencias de la familia real que terminaron por ser acusaciones condenatorias para los implicados que incluyen al propio rey.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ