Una estudiante de 18 años fue arrestada por presuntamente amenazar con un tiroteo en la escuela Taravella High School, que se volvió viral en redes sociales, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
La joven, identificada como Catrina Petit, de 18 años, presuntamente amenazó con protagonizar un tiroteo en la escuela ubicada en el condado de Broward, al sureste de Florida, detallando que lo haría de manera fraudulenta utilizando el nombre de otro estudiante para acceder a la computadora, informó la policía de la ciudad de Coral Springs.
“Marca este día (5/5/23). Yo dispararé en la escuela y mataré a todos los estudiantes aquí”, decía la amenaza de Petit, informó Fox News.
Tras ser interrogada, Petit confesó a las autoridades que fue la autora de las amenazas de tiroteo, por lo que enfrenta múltiples cargos criminales.
La amenaza fue compartida entre estudiantes y padres del condado de Miami-Dade y Broward, mientras que la policía descubrió la amenaza el jueves, iniciando así una investigación que determinó que hubo una “amenaza no creíble”, y se produjo el arresto.
Lea más en El Diario NY