Jill Biden, la Primera Dama de los Estados Unidos de América, llegó a la Abadía de Westminster junto a su nieta.
Algunos de los invitados a la coronación del rey Carlos III han empezado a llegar este sábado a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la formal ceremonia, cuyo comienzo está previsto para las 11.00 hora local (10.00 GMT).
Ataviados con uniformes militares, trajes religiosos o medallas, los invitados empezaron a ocupar sus lugares en el templo religioso, después de que las fuerzas de seguridad hicieran un registro de la abadía y sus alrededores con perros entrenados.
A esta coronación, la primera que tiene lugar en Londres en 70 años, han sido invitadas 2.300 personas, entre ellos reyes y reinas, como los de España, Felipe VI y Letizia, así como otros jefes de Estado y representantes de países de la Mancomunidad Británica de Naciones (antiguas colonias) y de los países con los que el Reino Unido mantiene plenas relaciones diplomáticas.
Jill Biden, the First Lady of the United States Of America, has arrived at Westminster Abbey alongside her granddaughter.#Coronation pic.twitter.com/wnoyRkbm28
— Royal Central (@RoyalCentral) May 6, 2023