Una mujer australiana contó en las redes sociales la decisión que tomó despedir a su pequeño hijo de 10 años que murió a causa de un cáncer terminal y conmovió a los usuarios de internet. Sin embargo, también generó un debate porque le mintió al nene: le dijo que se había curado cuando el diagnóstico era otro.
Por: TN
A través de un video en la aplicación de TikTok, la madre mostró el momento en que Omar, su hijo de 10 años con Linfoma No Hodgkin, celebró que había logrado superar la enfermedad. Sin embargo, la realidad era muy distinta. Los médicos que lo estaban tratando no pudieron hacer nada para salvarlo, y le comunicaron a la familia que iba a morir en poco tiempo.
En el clip, que ya coleccionó más de 40 millones de reproducciones, se puede ver cómo el pequeño toca “la campana de la victoria” ante la mirada del personal del hospital y sus familiares.
El desgarrador relato de la mujer causó todo tipo de reacciones. Si bien todos los usuarios se mostraron conmovidos y se solidarizaron con la terrible historia, muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó la madre. Otros, por su parte, aseguraron que harían lo mismo en su lugar.
@gewaarja @LaunchGood wallahi Words Cant explain how deeply Humbled We are for you all Alhumdiallah for an amazing Community We have ???? May Allah Reward Each and everyone of You I pray We All Are granted the highest level of Jannah Together ???? #fyp #storytime
Puedes leer la nota completa en TN