Las nuevas películas de Star Wars llegarán a los cines recién a partir de 2025

Las nuevas películas de Star Wars llegarán a los cines recién a partir de 2025

El día de celebración de Star Wars tuvo festejos en todo el mundo, casi al mismo tiempo. esto fue en Taiwan. EFE

 

Después de unos años de descanso en el espacio cinematográfico y una mudanza/repunte en la atención a sus diversas series de televisión, la siempre inagotable Star Wars finalmente está regresando al negocio del cine, lugar de partida de un fenómeno que, recordemos, arrancó en la década del ’70 del siglo pasado.

Por: Clarín





En la Star Wars Celebration realizada hace unos días, IndieWire informó que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, le dijo a una multitud absorta que actualmente -hoy, ya, ya, ya- se está trabajando “en una trilogía de nuevas películas”, filmes que incluyen nuevas colaboraciones de James Mangold (quien recientemente trabajó con el equipo de Lucasfilm en Indiana Jones and the Dial of Destiny, que se estrenará este verano).

Pero, ¿cuándo pueden esperar los fanáticos ver estas películas? Como Kennedy le dijo a Empire durante una entrevista en el evento de Londres de este año, “no hasta 2025″… como muy pronto. “Es mucho mejor decir la verdad: vamos a hacer estas películas cuando estén listas para ser hechas y lanzarlas al mercado cuando estén listas para ser lanzadas”, dijo sin generar falsas expectativas.

Puedes leer la nota completa en Clarín