Aquel 20 de abril la noticia de la muerte de Christina Ashten Gourkani causó conmoción no solo por su juventud, tenía 34 años, sino porque aquellos que giró en torno a lo ocurrido llamó la atención de los medios y sobre todo de su familia.
Por: Crónica
Lo cierto, es que la familia Gourkani (quien fue una modelo que causó revuelo en redes gracias a su parecido con la empresaria Kim Kardashian) confirmó la muerte de Ashten el pasado 26 de abril, asegurando que fue a través de una llamada telefónica que se enteraron que la influencer estaba en estado crítico. Sin embargo, nunca revelaron la causa de muerte. Paralelamente, varios medios aseguraron que una cirugía mal realizada fue la que terminó con su vida.
A semanas de que se diera a conocer el deceso, se confirmó que la muerte de Gourkani fue debido a una cirugía clandestina en la que se le inyectó silicona en los glúteos, lo que terminaría por causarle un paro cardíaco.
Según información del fiscal del distrito del condado de San Mateo en San Francisco, Steve Wagstaffe publicado por The Daily Post, la modelo contactó a Vivian Gómez para realizar la cirugía. Sin embargo, Gómez no contaba con ninguna licencia para practicar la medicina. Ambas se vieron en un hotel de California el 19 de abril, y después de algunas horas de que la cirugía se llevó a cabo, Ashten sufrió el ataque al corazón.
Puedes leer la nota completa en Crónica