Poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo es por dentro la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. El exugador de 36 años y la joven de 24 llevan varios meses juntos y entre muchas otras cosas ha trascendido que trabajan juntos, que se han ido de vacaciones al Medio Oriente y el famoso retrato viral con el que él la presentó oficialmente como su novia en redes, a principios de año.
Ahora las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa han arrojado luz sobre el asunto reportando desde España que el papel de Cupido le correspondería ni más ni menos que a Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, padres del exjugador del Club Barça.
“Mientras [Shakira] lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del [barrio de] Maresma y es ahí donde [Piqué y Clara Chía] se escondían en los inicios”, declararon las periodistas en su podcast Mamarazzis, una de varias fuentes que le siguen muy de cerca los pasos a la cantante colombiana y a su ex.
“[Es] una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra”, se afirma. “Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo”.
Leer más en People en Español