La profecía de Nostradamus sobre la Champions: ¿Quién será el campeón?

La profecía de Nostradamus sobre la Champions: ¿Quién será el campeón?

Nostradamus, el adivino más conocido de la historia la razón Pinterest

 

Real Madrid y Manchester City se enfrentaron en El Bernabéu en la ida de las semifinales de la Champions League. Y los dos equipos fueron con todo: Rodrygo, Vinicius, Benzema, Modric, Camavinga, Haaland, De Bruyne, Bernardo, Guündogan… para firmar el empate. Ambos equipos siguen siendo, según todas las apuestas, los grandes favoritos para hacerse con la orejona pero la profecía del adivino más famoso de la historia no apoya esta tesis y pronostica un campeón inesperado.

Por larazon.es





Nostradamus es un conocido intelectual francés famoso por sus predicciones a futuros dentro de sus ‘centurias’ han asombrado al mundo entero por su fiabilidad. Hay que tener en cuenta que datan del siglo XVI.

Entre sus famosas predicciones cumplidas están la destrucción de las Torres Gemelas en New York, el asesinato de John F. Kennedy, la muerte de la Isabel II, entre otras más.

Nostradamus han sido asociados también a eventos deportivos, como el que tratamos en este artículo y precisamente para la Champions 2022-23.

“El espíritu del reino será duramente impugnado, y se levantarán pueblos contra su Rey. Renovada la paz, las leyes santas empeoradas, después de ser raptado y puesto en gran temor”. La interpretación, claro está, explica cómo varios equipos se revelaran ante el rey de la competición (que es el Real Madrid) impugnando su reinado. Es decir, derrotándolo.

Lo más curioso, es la continuación de la profecía. “Por Marte contrariada será la monarquía, del gran pescador en turbación ruinosa. Joven negro rojo tomará la jerarquía, los traidores llegarán en día de llovizna”.

Sí, negro y rojo tomará la jerarquía. En otras palabras, el Milán será campeón de Europa. Lo será ante el City, además, ya que será Marte, dios de la guerra, el que acabe con las aspiraciones del rey (el Madrid).

Esa es la explicación y futuro campeón de la Champions, según el intelectual francés es el AC Milan, quien vencería a Inter en semis y al City en la final.