Primer ministro de Burkina Faso visitaba el hotel Humboldt mientras corría la sangre en su tierra

Primer ministro de Burkina Faso visitaba el hotel Humboldt mientras corría la sangre en su tierra

El Primer Ministro de Burkina Faso, Apollinaire Kyélem de Tambéla, saluda a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: Cortesía

 

 

El pimer ministro de Burkina Faso, Apollinaire Kylem de Tambèla, se dio este sábado un paseo por las intalaciones del teleférico de El Ávila, en Caracas, acompañado por el funcionario chavista Alí Padrón.





“En compañía de la Delegación Diplomática de esta hermana República, realizamos un recorrido desde la Estación Maripérez, hasta el majestuoso Warairarepano, así mismo, una visita guiada por el histórico Hotel Humboldt”, comentó Padrón en redes sociales.

“Con su visita se reafirma la cooperación, solidaridad y crecimiento de ambas naciones para seguir construyendo una sólida relación entre Venezuela y la hermana África, así como nos enseñó nuestro recordado Comandante Hugo Chávez”, insistió.

El día anterior, el Primer Ministro de Burkina Faso sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

 

Mientras tanto, treinta y tres civiles de Burkina Faso murieron en un presunto ataque de yihadistas, según anunció el gobernador de la región de Boucle du Mouhoun en un comunicado.

“En la noche del jueves 11 de mayo, alrededor de las 17:00 (GMT y local), el pueblo de Youlou en el departamento de Tcheriba, provincia de Mouhoun, sufrió un ataque terrorista cobarde y bárbaro”, dijo Babo Pierre Bassinga e indicó que el balance era de “33 personas muertas”.

Fuentes locales confirmaron la presencia de asaltantes “fuertemente armados” que iban “a bordo de motos” y dispararon “sin distinción” a las víctimas, que fueron enterradas el viernes.

Con información de AFP