Lucir y llamar la atención en el mundo del espectáculo y los deportes nunca es fácil, es por eso que muchos famosos se han hecho sus retoques para lucir bien, entre eso injertan cabello para prevenir la caída con el tiempo.
Acá te mencionamos algunos de los famosos hombres que se han sometido a este procedimiento para así terminar la escasez de su pelo.
Iker Casillas
En el año 2014 años optó por hacerse un injerto capilar, la técnica que se utilizó fue la de microimplantes foliculares, entre las ventajas de esta técnica es que el cabello trasplantado de la parte de la nuca nunca volverá a caerse.
LeBron James
El gigante jugador de baloncesto de dos metros sufrió también las consecuencias de la alopecia androgénica, es por eso que decidió el por dar densidad a su línea frontal.
Raúl de Molina
El conductor es otro famoso que para recuperar cabello en la parte del frente, le quitaron de la parte trasera de la cabeza. Dicho tratamiento lo llevó a cabo en septiembre de 2015.
David Beckham
El futbolista inglés David Beckham también accedió a transplantar su cabello, pues de un momento a otro lució con el nacimiento de cabello poblado; pues no había dudas de que se había hecho un injerto capilar.
Leer más en Revista Ronda