Un hombre declarado como culpable de asesinar a cuatro personas en una camioneta Mercedes Benz en Minnesota y botar los cadáveres en un campo de maíz fue recientemente condenado a 103 años en prisión.
Por El Diario NY
El homicida fue identificado como Antoine Suggs, de 39 años de edad y oriundo de Scottsdale, Arizona, de acuerdo con The St. Paul Pioneer Press.
Las víctimas fueron identificadas como Jasmine Stùrm, de 30 años de edad; Matthew Pettus, de 26 años de edad y hermano de Stùrm; Loyace Foreman III, de 35 años de edad y novio de Stùrm; y Nitosha Lee Flug-Presley, de 30 años de edad y amiga de Stùrm.
El suceso ocurrió, en realidad, hace poco menos de dos años, en septiembre de 2021. Antoine Suggs lleva, de hecho, 606 días en custodia, y deberá estar 68 años en prisión. Posteriormente, podría ser liberado bajo supervisión.
Durante el juicio, Suggs no negó que hubiese asesinado a los cuatro pasajeros, pero indicó que se trató de una acción en defensa propia, pues pensaba que los pasajeros iban a robarlo.
El caso fue particularmente polémico debido a que Suggs, junto con su padre, Darren McWright, dejó el Mercedes Benz en el que estaban los cuatro cadáveres en el medio de un campo de maíz en Wisconsin.
Lea más en El Diario NY