Si tiene problemas para conciliar el sueño, probablemente haya probado los trucos obvios: una habitación a oscuras, limitar la ingesta de agua y no comer demasiado cerca de la hora de acostarse.
Por DailyMail
Pero los expertos dicen que hay una cosa crucial que la mayoría de la gente pasa por alto: la temperatura de su dormitorio.
El neurólogo y experto en sueño Dr. Chris Winter le dijo a DailyMail.com que mantener su habitación fresca por la noche ‘marca una gran diferencia’.
The Sleep Foundation recomienda mantener su habitación entre 60 y 68 grados Fahrenheit (15-20 grados Celsius) para ayudar a que el cuerpo se duerma más rápido. A modo de comparación, el hogar promedio suele estar entre 75-80F (24-27C).
Es posible que incluso haya notado cuando se despierta por la mañana que sus pies sobresalen por debajo de las sábanas. Este es su cuerpo naturalmente tratando de regular la temperatura.
Alrededor de un tercio de los estadounidenses no duerme lo suficiente, al menos siete horas por noche, según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Lea más en DailyMail