Uno de los abogados del magnate neoyorquino Donald Trump abandonó el equipo legal del expresidente, en momentos en que la investigación sobre la retención de documentos secretos parece entrar en sus etapas finales, cuya investigación afirma que el entonces mandatario acumuló dichos papeles con sello de confidencial en su mansión Mar-a-Lago.
Por Heraldo
Sin embargo, Timothy Parlatore dijo que su partida no tiene nada que ver con el empresario y que no refleja su opinión sobre la investigación del Departamento de Justicia -a la que ha calificado como equivocada y demasiado agresiva- ni sobre la solidez de las pruebas del gobierno. Añadió que cree haber servido bien a Trump.
Otros abogados, entre ellos James Trusty, exfiscal del Departamento de Justicia, continúan representando a Trump en Washington. Parlatore ha sido uno de los miembros clave del equipo legal de Trump en una investigación liderada por el fiscal especial del Departamento de Justicia, Jack Smith en torno a la posesión de cientos de documentos con sello de confidencialidad en la mansión Mar-a-Lago del expresidente en Florida y en torno a posibles intentos de obstruir esa pesquisa.
Para leer más ingrese AQUÍ