José Fermín, padre del joven piloto asesinado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Las Flores de Puente de Hierro, en Caracas, llevó este miércoles 17 de mayo, una ofrenda de flores al lugar donde ocurrió el trágico suceso.
Por lapatilla.com
“Nicolás Fermín somos todos los jovenes estudiantes que aspiran una Venezuela mejor, que luchan por sus sueños y simplemente quería un futuro mejor para él”, expresó con dolor el padre del estudiante de aviación.
Asimismo, pidió la pena máxima para los responsables del hecho, a quienes calificó de “monstruos que salieron de un organismo público sin ningún tipo de preparación”.
Video cortesía de Roman Camacho
El pasado viernes 12 de mayo, el Ministerio Público anunció que imputará a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el homicidio de Nicolás Fermín, estudiante de aviación y taxista de la aplicación de traslados Ridery.
Según informó Tarek William Saab, los oficiales Damián Ortiz y Freiker Camacho serán imputados por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro.