Dos niños de Nueva York reportados como desaparecidos la semana pasada fueron encontrados muertos en diferentes ríos en Manhattan, dijo la Policía.
Por CNN
Alfa Barrie, de 11 años, y Garrett Warren, de 13 años, quienes las autoridades creen que eran amigos, fueron vistos juntos por última vez en Harlem entre el 12 y el 13 de mayo, dijo la Policía durante una conferencia de prensa, el martes pasado.
La Unidad Portuaria del Departamento de Policía de Nueva York encontró los cadáveres de los niños con varios días de diferencia. Fueron encontrados a más de tres kilómetros de distancia uno del otro en dos ríos separados, dijo a CNN un portavoz de la Policía de Nueva York.
Garrett fue encontrado el jueves pasado en el río Harlem, cerca del puente de la avenida Madison, que conecta Manhattan y el Bronx. Dos días después, la policía encontró el cuerpo de Alfa en el río Hudson, cerca del Upper West Side, según el portavoz de la Policía de Nueva York.
Lo que sabemos de la desaparición y muerte de los niños
El último video de vigilancia mostró a los niños saliendo juntos de una casa y pasando junto a un gran grupo de personas, dijo el subjefe Brian Gill en la conferencia de prensa del pasado martes.
Alfa fue reportado como desaparecido en la madrugada del 14 de mayo, y Garrett fue reportado como desaparecido en la tarde del 15 de mayo, dijo la Policía.
Lea más en CNN