El hombre tuvo paciencia. Esperó para tener su venganza perfecta para una traición doble. La de su prometida, su futura esposa, y la de su mejor amigo, quien desde luego, era el padrino de bodas.
Por: Clarín
Había descubierto hacía un tiempo que su media naranja y su amigo de toda la vida, tenían una relación secreta pero no dijo nada. Se lo guardó. En cambio, siguió adelante con los planes del casamiento, como si nada.
Y cuando llegó el gran día, ese que iba a ser la celebración de su amor, el hombre y su novia finalmente se casaron. La ceremonia siguió normalmente pero él tenía su vendetta preparada.
Fue durante el momento de los discursos, que llegó cuando todos los invitados ya estaban en sus respectivas mesas. El hombre tomó el micrófono delante de todos, que incluía a amigos y familiares de ambos, y puso en marcha su plan para humillarlos.
@the.unfiltered.bride Karma is a b*tch ? #bridepodcast #theunfilteredbride #weddingtok #toptipswedding #wifey #celebranttips #bridechat #podcastclips #weddingadvice #weddingsoftiktok #bridesmaids #bridaldilemmas
Puedes leer la nota completa en Clarín