Lo que parecía un ambiente de fiesta durante un partido de baloncesto colegial en Estados Unidos se terminó convirtiendo en una pesadilla luego que el padre de los jugadores y uno de los árbitros del encuentro terminaran yéndose a los golpes luego de una protesta.
Por El Diario NY
En un video colgado en redes sociales se aprecia como el encuentro que se disputó en el SportONE Parkview Fieldhouse en Fort Wayne, Indiana, dicho padre dejó las gradas para bajar hasta el tabloncillo y debatir directamente una acción con el principal.
Right here in Fort Wayne Indiana. Why is it ok to attack a official? When is it going to stop? This is why we don’t have officials! pic.twitter.com/NmF4cB7eiS
— Jeff Lytle (@jefflytle_37) May 21, 2023
En lo que parecía ser una charla de debate en medio del torneo amistoso de los jóvenes, todo terminó por salirse de control en pocos segundos.
El padre fue el que decidió tomar el primer golpe sin precaución alguna, pero posteriormente fue el árbitro quien respondió con una llave terminar lanzándolo al suelo.
Aunque por minutos siguieron con golpes, empujones, forcejeos y más, al final fueron otros espectadores del partido los que terminaron separando al par, que terminó con el padre del joven siendo expulsado fuera de las instalaciones.
Lea más en El Diario NY