La socialité también fue vista tomando clases de canto: ¿estará preparando su regreso a la industria musical?
A lo largo de los años, Kim Kardashian ha presentado varios cambios físicos. Desde sus primeras apariciones públicas junto a Pamela Anderson hasta el día de hoy, es evidente que la modelo y empresaria de 42 años ha tenido varias intervenciones en su rostro y cuerpo.
Por Infobae
Aún con todas las pruebas fotográficas, Kim nunca ha admitido en cámara que se haya sometido a alguna cirugía estética, dando a entender que la nueva forma de su nariz o el crecimiento casi inmediato de sus glúteos y senos, se dieron de manera completamente natural.
Sin embargo, esto podría cambiar en la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, pues en un nuevo adelanto, la ex-esposa de Kanye West confesó haberse inyectado el cuello con botox.
A través de su cuenta oficial de Snapchat, Khloe Kardashian, hermana menor de Kim, compartió un breve vistazo de lo que será la tercera temporada de la serie que sigue de cerca la vida de las socialités más famosas del planeta. En este, Kim se encuentra en clases de canto, pero antes de presentar ante las cámaras qué tanto han funcionando las clases, le advierte a su profesor que no puede usar los músculos de su cuello debido a que “la mitad de su cuello tiene botox”.
Como se mencionó antes, Kim nunca ha admitido haberse hecho cirugías estéticas, pero sí ha declarado haber entrado al quirófano para “reparar los daños” que le han causado sus embarazos. Tras convertirse en madre de sus dos primeros hijos, Kardashian se sometió a cinco cirugías reconstructivas, pues al parecer, los dos partos causaron estragos en su interior. Sumado a esto, Kim aseguró que tras amamantar a su primera hija, North, sus senos se llenaros de estrías y cicatrices, mismas que optó por retirar con láser.
Leer más en Infobae