¿Cumplirá las expectativas? La producción de HBO sobre la lucha de poder en una familia disfuncional culmina este domingo 28 de mayo
Durante su última temporada, Succession mantuvo un convincente tensión que se reflejó en los elogios de su audiencia, que cada domingo contemplaba atenta las decisiones de Kendall, Roman y Shiv Roy. Ya en el tramo final, el gran reto de su creador Jesse Armstrong es darle a la serie de HBO un punto final satisfactorio al nivel que esperan los más entusiastas espectadores de la serie.
Por Infobae
Los actores Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck dan vida a los hijos de Logan Roy (Brian Cox). Tras la muerte del patriarca y dueño del conglomerado de medios WayStar RoyCo, es inevitable que la codiciada empresa familiar tenga una nueva cabeza. Sin embargo, existen otros nudos de la trama cuya resolución se aproxima en el capítulo diez.
¿Quién será el ganador?
Hay varios escenarios flotando entre el público. ¿Qué hermano ejecutará los mejores movimientos para obtener el trono de Waystar? Sin embargo, ellos no son los únicos interesados en dicho objetivo, pues Lukas Mattson (Alexander Skarsgård) apunta a comprar la millonaria compañía. Todo queda en manos de la junta de accionistas.
El resultado de la elección presidencial
Política y negocios. El candidato de ultraderecha Jeryd Mencken (Justin Kirk) había indicado a Kendall y Roman que disolvería la adquisición de GoJo si ganaba las elecciones presidenciales. Motivados por este hecho, el canal de noticias ATN (propiedad de los Roy) lo anunció como ganador del balotaje, aunque el proceso oficial todavía no culminaba. Un sospechoso incendio en un centro de sufragio ha retrasado el conteo formal, así que, el candidato demócrata podría haber recibido los votos necesarios para voltear el resultado.
El matrimonio de Tom y Shiv
La unión de Tom (Matthew Macfadyen) y Shiv (Snook) ya era inestable desde la temporada anterior. El punto más álgido de la crisis se representó en pantalla con una acalorada discusión en la que se lanzaron insultos, pero la revelación de su embarazo en la noche de elecciones insertó una nueva variable en el futuro de la única hija Roy. ¿El divorcio es inminente o habrá posibilidad de reconciliación?
¿Cómo terminarán los Roy?
Si bien la muerte del padre unió a los hijos en un melancólico periodo de luto, las aspiraciones personales de cada uno de ellos respecto a la adquisición del negocio familiar por GoJo revivieron por el vacío de poder. Queda pendiente ver cómo quedará la relación de los hermanos tras la decisiva reunión de accionistas.
Leer más en Infobae