Una nueva masacre, la sexta este año en el Atlántico, Colombia, dejó como saldo tres personas muerta tras la incursión de pistoleros desconocidos que llegaron a una vivienda y dispararon indiscriminadamente contra un menor de edad, una mujer adulta y un hombre de 32 años, este último quedó sin vida de forma instantánea y sería el objetivo de los sujetos.
Por: Hoy, diario del Magdalena
IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS
Estas fueron reportadas como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, natural de Venezuela, quien quedó muerto en el pasillo de la vivienda, y según el reporte de las autoridades recibió 13 impactos de bala: cinco en el pecho, dos en el intercostal izquierdo, una en el abdomen, uno en el brazo derecho y cuatro en la espalda.
En este caso fue acribillada a bala la mamá de Johandry, identificada como Judith Inés Labarca, de 65 años, quien recibió dos balazos en el tórax; y un niño de 7 años, hijastro de Johandry, quien fue impactado en la espalda y en el tórax. Las víctimas residían hace aproximadamente un año en el inmueble donde ocurrieron los hechos.
Puedes leer la nota completa en Hoy, diario del Magdalena