Han pasado cuatro días desde que tuviese lugar el fatal accidente que mantiene a Sergio Rico sedado y en estado grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un traumatismo craneoencefálico. Continúa estable en el hospital tras el accidente que sufrió el pasado domingo en El Rocío. Según el parte del jueves 1 de junio, “sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla bajo los efectos de la sedación y con monitorización continua, atendido de modo multidisplinar por el equipo de Medicina Intensiva y otros especialistas del mismo hospital.
Por La Razón
Desde que ocurrió el fatal accidente han surgido muchas dudas de como se produjo realmente y ahora un testigo ha relatado lo que ocurrió. Al parecer, un camión de la basura que vaciaba un cubo asustó a unos mulos atados a un carro que se encontraba cerca, amarrado a un poste. Los animales se liberaron y huyeron despavoridos en dirección al lugar en el que se encontraba el portero, donde asustaron al caballo que golpeó en repetidas ocasiones al exsevillista antes de salir desbocado, ha explicado el hombre que estaba presente en la terrible escena al programa Y ahora Sonsoles.
“Venía un mulo desbocado, pasó por donde estaban estas personas y el caballo que estaba allí se asustó y se llevó por delante al futbolista y lo pisó”, ha revelado el testigo, que no menciona que el futbolista estuviese montado sobre el animal aunque este detalle si figura en el atestado.
Sergio Rico quedó tendido en el suelo, donde fue atendido por los servicios de emergencia. En ese momento estaba “consciente, pero muy aturdido por el golpe”, aseguran en el citado medio. Ahora, tres días después, sigue luchando por su vida tras un accidente que nadie sabe si se podría haber evitado.
Para leer la nota completa, aquí