La aterradora nota que encontró una mujer en una chaqueta usada que compró en Carolina del Norte

La aterradora nota que encontró una mujer en una chaqueta usada que compró en Carolina del Norte

La chaqueta había sido entregada a un establecimiento para ropa de segunda (imagen de referencia, no alude al caso en mención). – Foto: Getty Images / Oliver Rossi

 

La donación de ropa a organizaciones benéficas, o directamente a personas en condición de vulnerabilidad, es una práctica habitual entre algunos cuando consideran que no utilizarán más ciertas prendas. Otros optan por venderlas, tanto en establecimientos dedicados al comercio de objetos de segunda como por redes sociales.

Por Semana 

Justamente en la compra de un blazer, ya usado, una pareja terminó llevándose una sorpresa que la dejó atónita. Según Daily Mail, una mujer estaba satisfecha con lo que se había llevado a casa, aunque inmediatamente no se percató de un detalle que pudo haberle hecho desistir cuando se la midió por primera vez.

A través de Facebook, Scott Murray, residente en Carolina del Norte, difundió una fotografía de su esposa, quien con una sonrisa dejó entrever el agrado por su nueva adquisición, así como también el escrito (a puño y letra) que viralizó su publicación. Este despertó varios comentarios.

¿Cuál fue el espeluznante mensaje?

El mensaje a mano había sido escrito por la anterior dueña del blazer a sus familiares; pero, al parecer, estos nunca se percataron de ello. “Entiérrenme con este traje rojo”, fue lo que dejó sin palabras a la pareja estadounidense. La respuesta de Scott en su cuenta de Facebook decía: “JoAnn, de compras de segunda mano, encontró esta hermosa chaqueta roja y tenía una nota clavada en el bolsillo”.

La petición ignorada de la propietaria original no pasó desapercibida para todos. Entre las reacciones, algunos aseguraron esperar que, pese a no consumarse su último deseo, aquella mujer hubiese podido ser vestida acorde a su esencia en el funeral. Otros más lamentaron que la prenda terminara en un establecimiento de segunda y no cuando se diera la despedida a su dueña.

“Eso es espeluznante, no podría usarlo”; “Alguien tenía un trabajo que hacer”; “Espero que haya sido enterrada en algo maravilloso”; “Voy a empezar a poner esto en los bolsillos de toda la ropa que dono”; “Esto es triste. Tener cuidado. El dueño podría perseguirte por la chaqueta”; “Eso está mal, debería haberlo fijado en el frente”, hicieron parte de los comentarios recopilados por Daily Mail.

Lea más en Semana

 

Exit mobile version