Ulandinos por las Primarias, la plataforma de los estudiantes para promover participación de jóvenes en elecciones opositoras

 

Para consolidar las bases de las estructuras y promover la participación de la juventud en las venideras elecciones primarias, los estudiantes de la Universidad de Los Andes anunciaron el lanzamiento de la plataforma Ulandinos por las Primarias, que tiene como propósito sumar voluntades y motivar el voto para el próximo 22 de octubre en los tres estados andinos donde están las sedes de esta casa de estudios.





Por Jesús Quintero // Corresponsalía LaPatilla.com

Víctor Rondón, dirigente estudiantil de la ULA, señaló que el propósito es incentivar a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente, así como a participar en las elecciones primarias y en las presidenciales previstas para 2024.

En este orden de ideas, Andrés Hernández ratificó el compromiso de la juventud a través de la plataforma Ulandinos por las Primarias para reivindicar la lucha aún mantiene viva la universidad, que sobrevive sin recursos, sin comedor, sin transporte y sin dotaciones.

“El propósito es motivar a la población a participar, porque a través del voto se puede levantar la voz y lograr grandes cambios en el país”.

Desde la plataforma Ulandinos por las Primarias buscan recorrer los espacios para conversar con los jóvenes que aún tienen dudas sobre la participación en este proceso electoral.