Omar González Moreno: Hasta el final

Omar González Moreno: Hasta el final

En Vente Venezuela estamos claros, hoy más que nunca, la lucha por la libertad del país debe ser y es hasta el final.

No hay espacio para medias tintas, para posiciones pusilánimes, ni mucho menos para políticas complacientes, débiles o mezquinas. No hay espacio para la apatía o el desdén, es hora de afrontar los problemas y solucionarlos.

En Vente Venezuela entendemos, con un rigor y una disciplina consciente de la realidad del país, que debemos emprender una lucha cívica, decidida y democrática por la libertad de nuestra nación.





Y esa lucha sólo tiene un final y es la constitución de un nuevo gobierno basado en los principios de la libertad y el respeto a la dignidad humana. Un nuevo gobierno alejado de la doctrina insana e hipócrita del socialismo.

En el partido de la libertad estamos claros que esta lucha es hasta el final. Y eso implica tomar las decisiones contundentes, responsables y firmes que la nación demanda y que las circunstancias obligan. Es decir, nunca nos rendiremos.

Vente Venezuela es una organización que nació para ser historia, y la historia se hace desde el Palacio de Miraflores y estamos enrumbados a construir un nuevo sistema político, social y económico que le dé a la República una segunda oportunidad.

Vamos hasta el final porque estamos dispuestos a vencer todos los obstáculos; estamos dispuestos a imponernos sobre cualquier vicisitud y empezar desde los espacios del poder a crear una salida a la crisis venezolana.

Estamos listos para ganar las primarias, estamos listos para ganar las presidenciales, estamos listos para gobernar y para hacer los cambios, tomar las medidas e impulsar las iniciativas que la ciudadanía venezolana anhela, aspira y desea para dejar atrás todas las miserias que que nos hereda el régimen socialista y todos sus errores.

Ir hasta el final implica visión, coraje, fuerza y determinación para trazar una estrategia que sea efectiva, real y contundente, que permita vencer a todos los tipos de socialismo que existen en Venezuela en el día de hoy. Porque no solo se trata del socialismo carmesí si no de otros tipos de socialismos desteñidos.

Vamos hasta el final porque la sociedad lo reclama, porque los venezolanos nunca nos perdonarían si lo dejamos solos en este momento. No se trata de ambiciones personales o estratagemas de grupillos políticos, sino de una necesidad nacional, la de construir una alternativa liberal, seria y fuerte que sirva de salida al hoyo en el cual nos ha sumergido el socialismo.

¿Qué entendemos por el final? El final en la transformación compleja y total del sistema político y económico de Venezuela, y esto pasa por alcanzar la Presidencia de la República y desde allí desarrollar los ajustes económicos y las medidas políticas y sociales que le den a este país un giro de 180°.

Es por eso que vamos hasta el final y por eso que nadie nos va a detener. Por todas estas razones es que vamos a llevar a María Corina Machado a la Presidencia de la República. Con ella haremos realidad una nueva historia para Venezuela.

Ella es nuestra única opción.