Apareció muerto policía que sometió al polígrafo a niñera de la antigua mano derecha de Petro

El teniente coronel Óscar Dávila era el jefe de la oficina de anticipaciones, desde donde se ordenó el polígrafo y las interceptaciones a Marelbys Meza. Foto: Revista Semana

 

 

En la tarde de este viernes encontraron el cuerpo sin vida de uno de los policías investigados por el polígrafo que se le practicó a Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia, antigua jefa de despacho del presidente Gustavo Petro. En el informe preliminar se indica que el cuerpo fue encontrado en un vehículo en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, Colombia.





Por SEMANA

Se trata del teniente coronel Oscar Davila, justamente quien era el encargado de la oficina de anticipativas, donde se realizó el polígrafo a Marelbys Meza y se habría ordenado las chuzadas contra la exniñera y la empleada doméstica de la casa de Laura Sarabia, a quienes les habrían puesto los alias de la Niñera y la Madrina, para justificar la interceptación.

Las primeras informaciones entregadas a SEMANA señalan que el coronel Oscar Dávila se movilizaba con su escolta y justamente parqueó en la Calle 22, en el sector de Teusaquillo, le dijo a su hombre de seguridad que le comprara una botella de agua y, cuando el uniformado regresó, lo encontró muerto con un disparo de bala.

Por el momento, se busca establecer si se trato de un suicidio y el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía de Colombia ya está en el lugar realizando el levantamiento del cadáver y registrando el vehículo.

Lea más en SEMANA