Shakira y Lewis Hamilton: ¿amor a toda velocidad? Los detalles de sus “primeras fases de noviazgo”

Se habría confirmado que Shakira y Lewis Hamilton, si tienen una relación y que apenas están en su primera etapa. (@fallontonight/Instagram y Reuters)

 

Los rumores de un romance entre Shakira y Lewis Hamilton siguen cobrando mayor fuerza, luego que la colombiana pisara el Grand Prix de España de la Fórmula 1 para alentar al piloto británico de la escudería Mercedes. Esto sólo sería la punta del iceberg, ya que la artista asistió con una camisa Versace de la más reciente colección, que le habría regalado el propio piloto.

Por infobae.com





Shakira y Lewis Hamilton están cada vez más juntos y pronto anunciarían su romance. La información fue revelada por People, en una conversación exclusiva que sostuvo con personas cercanas a la intérprete de Monotonía TQG, quienes afirmaron que apenas están pasando por las primeras fases de su noviazgo.

“Están pasando tiempo juntos y en la etapa de ‘conocerse’… Es divertido y coqueto”, sin embargo, el citado medio aseguró que intentó comunicarse con los representantes de las celebridades involucradas, pero no respondieron de inmediato a su solicitud para afirmar o negar lo dicho por las fuentes.

Esta noticia se produce días después de que la presunta pareja, se diera cita en un restaurante de Barcelona, una vez finalizada la competencia de Fórmula 1. Ya en el lugar, tomaron algunas copas con un grupo de amigos que los acompañaba, entre los que se encontraban Daniel Caesar, Fai Khadra y Mustafa, que compartió una foto de la salida en su InstaStorie.

En la postal se ve como Hamilton, sentado justo al lado de la colombiana pasa su mano por la espalda y la posa en la cintura de la mujer que supo decirle al mundo entero que sus caderas no mentían. Pero esta no es la primera vez que ambos comparten una salida, ya que, en mayo, un mes después de su llegada a Miami, Shakira también hizo presencia en el Grand Prix de Miami y posteriormente se encontró con Hamilton en un restaurante.

Para leer la nota completa pulse Aquí