Es posible que Conor McGregor no vuelva a ser bienvenido en el Kaseya Center.
Por Traducción libre lapatilla.com / NewYorkPost
El ex campeón de UFC envió a la mascota de Miami, Burnie, al hospital para recibir tratamiento tras un puñetazo en la cara durante el Juego 4 de las Finales de la NBA el pasado sábado, aseguró una fuente de la liga a Sam Amick de The Athletic .
Según los informes, el hombre que interpreta a Burnie recibió medicamentos para el dolor y está bien después de que lo enviaron a casa después del golpe.
El gancho de izquierda de McGregor se produjo durante una promoción a mitad del juego en la que presentaba su spray para aliviar el dolor.
McGregor agregó otro golpe mientras Burnie estaba tirado en el suelo de la cancha.
Para colmo de males, le dio a la mascota un poco de spray para aliviar el dolor, lo que evidentemente no evitó que la bola de fuego antropomórfica necesitara más tratamiento.
La mascota de Miami Heat acabó anoche en el hospital después de que Conor McGregor le propinase este puñetazo, a priori, preparado para el show pic.twitter.com/KH5oYaG52C
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 10, 2023
No existe la mala publicidad, dice el cliché, pero es difícil imaginar que noquear a la mascota resultará en un aumento de las ventas del producto.
En medio de una derrota por 108-95 ante los Nuggets que puso al Heat en un agujero de 3-1 en la serie, McGregor fue abucheado antes de criticar a la mascota. Pero la reacción de la multitud empeoró después del incidente.
Aunque el golpe fue por diseño, Burnie usaba guantes de boxeo dorados, McGregor aparentemente llevó el golpe demasiado lejos.
McGregor regresará al octágono por primera vez desde julio de 2021 contra Michael Chandler a finales de este año.