El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, se refirió a la visita intempestiva del fiscal Karim Khan al país y aseguró que “La Corte Penal Internacional pone contra la pared a Maduro al abrir una delegacion permanente en Venezuela”.
Señaló que la llegada a la nación del fiscal de la CPI, es una demostración fehaciente que el proceso, en el marco de las atrocidades cometidas en Venezuela, sigue su marcha imparable.
“El hecho que estén abriendo una oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela es un buen indicio, y esto debe tener tanto encolerizado como atemorizado a quienes han cometido violaciones de los Derechos Humanos en el país”, apuntó.
Omar González fue enfático en aseverar que “más temprano que tarde, todos los violadores de derechos humanos, torturadores, asesinos y hostigadores verán su fin en tribunales internacionales”.
Manifestó que los expedientes en contra de Maduro y sus secuaces deben llenar una bodega entera en las instancias mundiales y es una realidad que nadie puede ocultar “y mucho menos los alcahuetes de Lula Da Silva, Gustavo Petro y Díaz Canel quienes defienden lo indefendible”.
Preludio
El dirigente liberal comentó sobre las elecciones realizadas en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y señaló que la derrota de Nicolás Maduro y de sus candidatos en el claustro académico es “un preludio de lo que sucederá en el 2024”.
Acotó que lo que ocurrirá en las elecciones presidenciales será una total derrota para el socialismo igual como ocurrió en la “casa que vence las sombras”.
Añadió que los académicos, estudiantes y personal administrativo ucevista dieron una gran demostración a la nación de como “se barre con la izquierda que desgobierna a Venezuela”.
Éxito
El integrante de la dirección nacional del partido de la libertad resaltó que la gira de María Corina Machado por Guatire fue un “éxito rotundo”.
Vamos directo a una gran victoria –indicó– porque María Corina ganará las primarias y luego le dará una paliza a Maduro en el 2024.
Nota de Prensa