El venezolano Franyer Silva Romero, de 32 años, quien es acusado del femicidio de su compatriota Eudimar Pérez Marín, de 26, ocurrido el pasado 19 de abril en Colombia, habría escogido Perú para rehuir de la justicia, según reseñó INFOBAE
Informantes revelaron recientemente a las autoridades que Silva Romero, quien sería un miembro del temido Tren de Aragua, fue visto caminando por las calles de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, distrito ubicado en la zona este de Lima Metropolitana.
Se sospecha que el sujeto estaría realizando actividades ilícitas en el Perú, relacionadas a la explotación sexual. San Juan de Lurigancho es uno de los varios distritos capitalinos que cuenta con una “zona rosa” comandada por la mencionada banda criminal extranjera.
Del acusado de femicidio se sabe que es oriundo de Catia La Mar, estado Vargas. Su pasado estaría marcado por un hecho de sangre.
Familares de Pérez Marín aseguran que Silva Romero fue detenido en 2015 por la Guardia Nacional Bolivariana, debido a un presunto homicidio que este habría cometido en 2012.
La mató de un disparo en la cabeza
La noche del pasado 19 de abril, en un lote del Anillo Vial Oriental, muy cerca del canal Bogotá, en Cúcuta, Colombia, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizó la inspección técnica del cadáver de una mujer que recibió un tiro en la cabeza y dejaron envuelta en una lona verde.
Para leer la nota completa ingrese a INFOBAE