Localizan cuerpo de una mujer con signos de violencia en un hotel de México

Localizan cadáver de mujer con signos de violencia en hotel Jacarandas de la CDMX. Foto: Valente Rosas. EL UNIVERSAL

 

Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a golpes dentro de una habitación del hotel Jacarandas, en la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por eluniversal.com.mx

El hallazgo ocurrió a las 18:00 horas de la tarde de este lunes, dentro de la habitación 404 de dicho hotel localizado en la esquina del Circuito Interior y la avenida Ricardo Flores Magón.

Fue una recamarera al ir a tocar a la habitación porque ya se había vencido la salida del plazo de los huéspedes, al no obtener respuesta, con una llave maestra abrió el cuarto.

Cuál sería su sorpresa al encontrar dentro de la habitación el cuerpo sin vida de una joven con múltiples huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la recamarera avisó a la seguridad del hotel y a su vez a la policía preventiva que rápidamente acudió a la emergencia.

Los uniformados revisan cámaras de videovigilancia del hotel para tratar de identificar con qué persona ingresó la mujer al inmueble.

A los pocos minutos de llegar, los uniformados, también lo hicieron peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina, quienes realizaron la inspección ocular.

El ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra quien o quienes resulten responsables.