Un hombre de California recién casado murió ahogado mientras buceaba en su luna de miel en Hawaii, y mientras los transeúntes trataron de resucitarlo, ladrones se llevaron sus pertenencias, incluyendo un auto alquilado.
Por El Diario NY
Stephen Phan, de 49 años, y su esposa Brittany, buceaban en la costa de Electric Beach el 1 de junio cuando el recién casado desapareció en el mar, informó New York Post.
Los restos de Phan fueron hallados rápidamente en la orilla por un pescador con un arpón, mientras los transeúntes le realizaban la RCP mientras llegaban las autoridades.
Posteriormente, Phan fue trasladado a un hospital, pero luego murió por ahogamiento, de acuerdo con KHON.
Todas las pertenencias de la pareja que estaba en la playa fueron robadas, incluido el auto alquilado mientras Brittany veía cómo transeúntes trataban de salvar a su esposo, precisó una página de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios y otros relacionados a su muerte.
“Como si esto no pudiera ser peor, se robaron todas las pertenencias de Brittany y Steven, los ladrones se llevaron sus celulares, billeteras, dinero, ropa, incluso les robaron el auto rentado”, especificó la recaudación de fondos.
Lea más en El Diario NY