Tras la publicación de Acróstico, la balada en la que Shakira comparte en protagonismo con sus hijos, todo apuntaba a que la colombiana había optado por una época de tregua con su ex, Gerard Piqué y es que por primera vez en meses la letra no iba dirigida al catalán en forma de dardo. Sin embargo, parece que todo era una ilusión pues la cantante ha tomado una decisión que aviva el enfrentamiento con el que fuera su novio.
Por infobae.com
El exfutbolista, que está disfrutando de sus hijos desde el pasado 2 de junio, cuando llegaron desde Miami junto a su madre, le habría pedido a Shakira el favor de aumentar los días que están con él para que puedan acudir a la boda de su tío, Marc Piqué, con el que tienen una gran relación. En principio será el 19 de junio cuando Sasha y Milan regresen con su madre y la boda es el 23 de junio, es decir, cinco días más tarde.
Pese a su petición, Shakira ha dicho que no. Así lo ha desvelado la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, que asegura que el ex del Barça ha insistido en varias ocasiones con la idea de que sus hijos puedan formar parte de un día tan importante para toda la familia. “Shakira no ha facilitado que eso sea posible pese a que a la familia paterna de los niños les hubiera hecho muchísima ilusión que estuvieran en la boda”, ha dicho.
Al parecer, la colombiana habrá puesto una gran cantidad de inconvenientes, pero el motivo bien podría estar en la presencia de Clara Chía en el enlace. Shakira no querría bajo ningún concepto que los niños coincidieran con la nueva novia de su padre, a quien también señaló de manera pública en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
Para leer la nota completa pulse Aquí