Una madre de dos hijos de California murió al caer de una cascada mientras trataba de salvar a una adolescente que perdió el equilibrio en una caminata la semana pasada, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
Sarah Crocker, de 48 años, estaba con su familia y amigos el jueves pasado en Three Sister Falls en el Bosque Nacional de Cleveland, al momento de trágico hecho.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que alrededor de las 10:00 a.m. Crocker y sus acompañantes, que eran cuatro adolescentes, caminaron por el borde en una cascada cuando una de ellas se resbaló.
“La mujer que supervisaba a los adolescentes intentó evitar que la niña se tirara por la cornisa”, señaló el departamento en un comunicado. “Desafortunadamente, tanto la mujer como la niña cayeron y sufrieron heridas graves”.
Crocker murió luego de aterrizar en el área de la piscina inferior de la cascada, ante la mirada atónita de varias personas, quienes intentaron ayudar brindando primeros auxilios.
Según el médico forense, la mujer falleció por múltiples lesiones por fuerza contundente y ahogamiento, y su motivo de muerte se debió oficialmente a un accidente, informó New York Post.
Lea más en El Diario NY