La pareja se había separado hacía dos meses, pero él quería retomar la relación.
Por tn.com
Cynthia Marcela Guaymás y Raúl Arce estaban separados desde hacía dos meses, pero él no aceptaba la ruptura. Este fin de semana el hombre fue a buscar a su expareja y madre de sus hijos para convencerla de retomar la relación, pero terminaron discutiendo y el desenlace fue sangriento.
El padre de la mujer fue quien encontró los cuerpos después de que una de sus nietas lo llamara por teléfono y le advirtiera sobre la pelea. “Está todo lleno de sangre”, habrían sido las palabras de la menor, según replicaron los medios locales.
Efectivamente, la escena con la que se encontró el hombre en el interior de la casa ubicada en el pasaje Eduardo Gauna al 600 era espeluznante. El cuerpo de Cynthia se veía muy golpeado a simple vista, pero además tenía al menos 36 puñaladas y su propia blusa dentro de la boca.
El cuerpo de Arce, quien trabajaba como chofer de colectivos de la empresa El Cóndor, había quedado a escasa distancia del de su exmujer. De acuerdo a las primeras versiones, se suicidó delante de sus hijos.
Lea nota completa Aquí