La Sociedad Deportiva Aucas anunció este jueves que el entrenador venezolano César Farías fue desvinculado de su cargo, tras la sanción que recibió por agredir a dos jugadores de Delfín Sporting Club, durante el partido del pasado domingo.
lapatilla.com
El equipo compartió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde señalaron que la decisión fue tomada por “justa causa”. Además, expresaron su agradecimiento por llevar al equipo a la conquista del título de la LigaPro 2022
Asimismo, indicaron que en las próximas horas anunciarán el nombre del estratega interino, mientras eligen a un nuevo cuerpo técnico.
Cabe recordar, el criollo agredío el pasado domingo a los futbolistas argentinos Alexis Rodríguez y Bryan Oyola en pleno partido. El día de ayer, el Comité de Disciplina de la Liga Pro anunció la sanción de un año y dos meses por conducta violenta.
César Farías había tomado las riendas del Aucas el año pasado, con el paso de los partidos los llevó a la conquista del campeonato liguero y esta temporada debutaron en la Copa Libertadores.