En la capital de Camboya, Phnom Penh, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de BJ Ahyeong, una influencer surcoreana que había sido reportada como desaparecida y su cadáver fue descubierto tres días después. La joven de 33 años, quien era reconocida por ser DJ de K-pop, entre otros, fue hallada en el fondo de un pozo.
Por semana.com
Justamente, este miércoles 14 de junio, un tribunal camboyano, acusó a una pareja de ciudadanos chinos del asesinato de la influencer, según recoge el medio New York Post, los implicados fueron identificados como Lai Wenshao y Cai Huijuan, quienes al parecer, dirigían una clínica en la capital del país.
En medio de los interrogatorios, los señalados dijeron a las autoridades que ellos habían dejado el cuerpo sin vida de la joven surcoreana, luego de que comenzara a tener convulsiones y muriera, mientras se sometía a un tratamiento en el centro médico, según recoge el medio citado, sin embargo, la fiscal del caso los acusó de “asesinato acompañado de tortura”.
Entre tanto, el medio británico Daily Mail agrego que, según la versión de las autoridades, después de las convulsiones de la joven y su muerte, la pareja señalada tomó el cuerpo, lo envolvió en una alfombra, lo metió en el maletero de un vehículo y condujeron hasta el pozo donde lo desecharon, aunque el caso se sigue investigando.
“En cooperación con la fuerza criminal del Comisionado Provincial de Kandal y las Fuerzas Armadas Provinciales, estamos llevando a cabo una investigación sobre este brutal caso de asesinato, y estamos buscando testigos que puedan haber visto algo”, afirmó la policía del distrito de Kandal Stung en un comunicado, según recoge el medio citado, pidiéndoles a los ciudadanos locales que testifiquen si tienen conocimientos del caso.
Con el cuello roto y envuelta en una alfombra hallaron a glamorosa influencer coreana