Saludos.
Reflexionaba y luego digo, esta es la oportunidad histórica de Andrés (Velásquez) quien, estoy convencido, debe ser el Presidente de la transición. Otros, con todo respeto, pueden esperar.
Ante la compleja realidad, las presiones y conflictos sociales y demandas laborales, la situación de las industrias básicas y estratégicas, la producción agroalimentaria, los retos planteados a la sociedad en su conjunto, se necesita un candidato y un Presidente con suficiente liderazgo, arraigo social y popular, y una propuesta para iniciar ya, sin pérdida de tiempo, con todos los sectores sociolaborales, productivos, académicos y de la sociedad en general, la reconstrucción del país, de sus instituciones, de la infraestructura, industria, la producción y economía nacional, el empleo, con profundo sentido humano y de dignidad en todos los ámbitos.
Que se resume en la propuesta de la Venezuela Digna y que se desarrolla en el Proyecto de país que tiene el exitoso exgobernador del estado Bolivar.
Quien con la energía, determinación y experiencia de buen gobierno que le caracteriza, se ha venido preparando en los últimos treinta años para asumir el reto, junto a todos sus compatriotas, de recuperar, relanza y reconstruir a Venezuela mediante una radical transformación cultural y modernización del país. Con la participación protagónica de todos los sectores de la sociedad y las fuerzas productivas y laborales.
Es hora de decisiones históricas, de envergadura, con mucha madurez y liderazgo social, para convocar a todos los venezolanos,como lo hizo en Bolívar cuando fue su primer gobernador electo y reelecto por el pueblo, antes de la era chavista, el cambio profundo, sin vuelta atrás, que está planteado ante esta profunda y compleja crisis estructural que vive Venezuela actualmente.
El país lo exige y lo merece.
Pensémoslo bien.