Las predicciones de Grigori Yefimovich Rasputín, el famoso místico ruso, resurgen a más de un siglo de su muerte. Historiadores aseguran que Rasputín anticipó el cambio climático mucho antes de que se comenzará a comprender su magnitud.
Por La Razón
Esta crisis climática podría acabar con la vida en la Tierra. Y es que el contexto de emergencia que vive el planeta respecto de este tema, sus palabras sobre el fin del mundo volvieron a cobrar importancia durante estos días.
Desde hace siglos, la humanidad está interesada en conocer todo lo que sea posible sobre el mundo y la duración de la vida en él. Más allá de los avances científicos y la tecnología que permite conseguir logros antes impensados, intelectuales de distintos rubros se manifestaron a lo largo de la historia sobre cuándo llegará el fin de la vida como la conocemos.
En dicho contexto, las predicciones de Nostradamus siempre fueron una fuente de consulta por los interesados en el tema y dieron lugar a muchas especulaciones y atención sobre sucesos que podrían encuadrarse dentro de lo mencionado por el francés que vivió en el siglo XVI.
Para leer la nota completa, aquí