Se ordenó a una comunidad del sur de Florida que se ponga en cuarentena en medio de una infestación de caracoles terrestres africanos gigantes que podrían destruir estructuras, causar meningitis y pinchar neumáticos de automóviles.
Por Daily Mail
El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida anunció el martes que una franja del condado de Broward se pondrá en cuarentena mientras los funcionarios estatales buscan erradicar a las enormes bestias.
Bajo la cuarentena, es ilegal que los residentes muevan cualquiera de los caracoles o plantas, incluida la tierra, el compost y los desechos del jardín, dentro o fuera del área sin un acuerdo de cumplimiento del gobierno.
Al mismo tiempo, la División de Industria Vegetal de FDACS dice que rociará un pesticida que es seguro para los cultivos pero que hará que los caracoles sean susceptibles a la deshidratación.
Las autoridades advierten que los caracoles, que pueden crecer hasta ocho pulgadas de largo, pueden comer al menos 500 tipos diferentes de plantas y podrían masticar estuco, plástico, contenedores de reciclaje e incluso letreros de calles.
Lea más en Daily Mail