Un fanático viajó 2 mil kilómetros para conocer a Messi, pero no se percató de que se encuentra de vacaciones en la Argentina y que aún no fue presentado en su nuevo equipo.
Por tn.com
Lionel Messi todavía no llegó a Estados Unidos y el furor es total por su llegada a la MLS donde vestirá los colores del Inter Miami. Tanto es así que un fanático del rosarino viajó casi 2 mil kilómetros para verlo en su nuevo equipo. Aunque, no se dio cuenta de que la Pulga se encuentra de vacaciones en nuestro país.
En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a un hincha estadounidense que se trasladó convencido de que iba a poder ver al rosarino en el partido entre el Inter Miami y Philadelphia Union en el Subaru Park. No solo no vio al 10, sino que su equipo volvió a perder y se hunde en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
La desilusión del hincha
Al llegar al estadio y enterarse de que el argentino no estaba ni en el país, la decepción del hincha fue rotunda. Y fue en ese momento, cuando mostró un cartel para demostrar tal desilusión que sintió al realizar semejante esfuerzo y no lograr coincidir con el mejor jugador del mundo.
“Viajé 1200 millas (más de 1900 km) para ver al mejor de todos los tiempos”, decía el cartel. Ante el desencanto, el joven dejó caer su cartel y se retiró del estadio con el dolor de la derrota y la imposibilidad de ver a Messi.
Lea nota completa Aquí