Netflix posee en su catálogo una cautivante película dramática que impresiona a cualquiera que la reproduce, ya que se enfoca en el caos que tuvo que vivir una familia. Su nombre es “Lo imposible” y, a pesar de que se estrenó hace varios años, demuestra que los clásicos exitosos son tan reproducidos como los títulos del momento: por ejemplo, “Glamorous”, “La llegada” y “Cuiden a Maya”.
Por: Crónica
Dirigida por Juan Antonio García Bayona, quien trabajó en los largometrajes “El orfanato” (2007) y “Jurassic World: el reino caído” (2018), la producción solo dura 1 hora y 53 minutos, por lo que se puede ver en un corto período de tiempo. Además, de su elenco forma parte Tom Holland, el actor británico que interpreta a el Hombre Araña desde el 2017 en las películas de Marvel.
Naomi Watts, Ewan McGregor y Samuel Joslin también integran el reparto de esta ficción española que es apta para mayores de 16 años. Es importante destacar que está basada en un hecho real que ocurrió en 2004, motivo por el cual contiene escenas fuertes que intentan transmitir las emociones sentidas por muchas personas.
Puedes leer la nota completa en Crónica