La predicción de la Nostradamus de los Balcanes que está a punto de cumplirse

La predicción de la Nostradamus de los Balcanes que está a punto de cumplirse

Baba Vangalarazonwikimedia

 

Baba Vanga, conocida como la “Nostradamus” de los Balcanes, fue una vidente búlgara que se ganó su reputación con numerosas predicciones que se han ido cumpliendo, aunque en su mayoría se trataba de sucesos terribles.

Por La Razón





Aunque falleció en 1996, sus pronósticos aún son recordados y analizados. En cuanto a los próximos meses, la pitonisa predijo un importante acontecimiento que podría cambiar la historia tal y como la conocemos, y curiosamente, todo el mundo quiere que se haga realidad.

De hecho, las profecías de Baba Vanga se extienden durante muchos milenios, y llegan incluso hasta el 5079. La Nostradamus de los Balcanes aseguró antes de morir a los 85 años por un cáncer de mama que sus poderes de clarividencia llegaron a los doce años de edad, cuando perdió la visión por un tornado, y es, desde entonces, cuando “unas voces” le revelaban los hechos que iban a tener lugar en un futuro, tal y como explicaba antes de morir.

Predicciones Nostradamus 2023: una profecía de Baba Vanga está cerca de cumplirse este año

Entre las predicciones más destacadas se encuentran dos de los sucesos más trágicos del siglo XXI. El primero de ellos, el ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos. Baba Vanga advirtió sobre el impacto devastador de un ataque en EE UU y cómo cambiaría el mundo, vaticinando que “dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”.

Por otro lado, el Tsunami del Océano Índico en 2004, en el que advertía sobre “una gran ola que causaría una devastación sin precedentes”. Aquel suceso, que tuvo lugar el 26 de diciembre de ese año, arrasó buena parte del océano índico tras un terremoto de 9,1 en la escala de Richter, y murieron cerca de 230.000 personas de 14 países diferentes, aunque fue Tailandia el más afectado.

Para leer la nota completa, aquí