Hace solo unos meses, la versión de WhatsApp para equipos de escritorio se renovó por completo con aplicaciones nuevas para Windows y macOS, que estrenaron diseños más modernos y se pusieron al día en cuanto a funcionalidades con respecto a la versión para móviles, incluyendo la opción de compartir el contenido de la pantalla durante las videollamadas y la edición de mensajes ya enviados.
Por: La Vanguardia
De este modo, se dejó atrás la antigua versión de WhatsApp basada en el framework Electron, aunque la compañía seguía dando la posibilidad de descargar esta versión a todos aquellos que prefirieran seguir usándola por algún motivo. Eso cambia ahora, pues desde hoy, ya no es posible seguir usando la versión antigua de WhatsApp para PC.
La versión WhatsApp basada en Electron deja de funcionar
Como hemos podido saber gracias a WABetaInfo, WhatsApp ha decidido dar por finalizado el soporte de la aplicación basada en Electron. Del mismo modo, tampoco será posible seguir usando esta versión, ya que mostrará un aviso indicando al usuario la necesidad de descargar la versión más reciente de la app si se desea seguir chateando a través del PC, puesto que, poco a poco, la versión antigua irá perdiendo funcionalidades hasta dejar de funcionar por completo tarde o temprano.
Puedes leer la nota completa en La Vanguardia