Milena Salazar, una venezolana que ha dado la vuelta al mundo, pero se ha cautivado con la ciudad que nunca duerme y ha dejado su tierra natal para perseguir sus sueños y expandir sus horizontes. Reside en Estados Unidos desde hace 8 años, donde ha encontrado una vida emocionante y muchas oportunidades que le ha brindado este país.
La realidad es que Milena, ahora conocida como Instagramer, ha experimentado un rápido ascenso en la plataforma 2.0, aprovechando el avance de la tecnología, la creación de contenido y su fascinante vida en Las Vegas. No ha perdido el tiempo y se ha destacado en las redes sociales, sumergiéndose en esta nueva era. Hace tres años, inauguró su canal de YouTube llamado Mile Mundo, donde entretiene a los internautas con contenido fresco, motivador, divertido y turístico.
Ahora, Milena presenta nuevo contenido, continuando su misión de hacer reír a su público. A pesar de la distancia, no olvida a su gente y espera con ansias regresar a su tierra natal para hablar sobre sus proyectos y compartir momentos con la prensa, familiares y amigos.
Milena ha demostrado como mujer venezolana que la ubicación geográfica no es un obstáculo, ya que solo se necesitan ganas y determinación para lograr los propósitos en la vida.