“Solo en Florida”: Le sacó una FOTO a un caimán y los usuarios advirtieron algo sorprendente en la imagen

“Solo en Florida”: Le sacó una FOTO a un caimán y los usuarios advirtieron algo sorprendente en la imagen

Los caimanes pueden ser observados y fotografiados a una distancia mínima de nueve metros. Unsplash

 

El pasado 14 de junio, una mujer de Florida tuvo un encuentro poco común con un caimán. A diferencia de otros reptiles que intimidan a la población, este se mostró simpático y lanzó una sonrisa para la cámara. Además, el animal cautivó a las personas debido a que levantó una de sus patas delanteras, lo que fue tomado por muchos como un saludo amigable.

Por La Nación 

Los hechos ocurrieron en el condado de Volusia. Melissa Chadwell se encontraba de paseo cuando se dio cuenta de que un joven reptil la acechaba. Sus pequeñas dimensiones hicieron que la mujer no temiera y se acercara a tomarle una foto. El caimán intentaba subir a un muelle cuando la cámara lo captó. Chadwell compartió la imagen en un grupo de Facebook, donde los floridenses publican sus experiencias con caimanes, y sorprendió a todos los usuarios.

 

“Esta fue una foto afortunada. El pequeño intentaba subir a un muelle. Fue demasiado lindo”, escribió en el post, que hasta el momento, ha recibido más de 2700 reacciones y se ha compartido 737 veces. El éxito de la imagen radica en la pose del reptil: aparece con el hocico abierto y con una de sus patas delanteras en el aire. Muchos consideraron que era una tierna postal, mientras que otros la tomaron con humor.

“Deberías hacer tarjetas que digan ‘¡Hola, desde Florida’ con esta foto”; “¡Hola pequeño caimán! Me encanta el saludo que hace con la pata”; “Míralo, un bebé que literalmente saluda y dice hola”; “Solo en Florida un caimán te saluda mientras das un paseo”; “¡Muy bonito! ¡Hasta que se queda con tu mascota!”; “Lamentablemente alguien debió haberle dado comida para que se sienta demasiado cómodo con los humanos. Alimentarlos es darles una sentencia de muerte”, escribieron.

Lea más en La Nación 

Exit mobile version