Un adolescente recibió la mordedura de un tiburón mientras surfeaba en Fire Island el lunes, además otra joven posiblemente fue atacada en las aguas del Parque Estatal Robert Moses, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
El niño de 15 años estaba montando olas cuando el escualo le mordió el talón y los dedos del pie izquierdo cerca de las 5:20 de la tarde, señaló la policía del condado de Suffolk.
El surfista nadó lo más rápido que pudo hasta la orilla de Kismet Beach, donde una persona le ofreció asistencia médica hasta que los agentes de la oficina marina del condado se apersonaron en el sitio, dijeron los funcionarios.
El talón y los dedos del joven estaban intactos, y fue trasladado al Hospital Universitario Good Samaritan en West Islip por lesiones que no ponen en peligro su vida.
Ese mismo día, pero más temprano, una adolescente de 15 años fue mordida, probablemente por un tiburón, cerca del Campo 3 en el Parque Estatal Robert Moses a la 1:45 de la tarde aproximadamente, explicó George Gorman, Director Regional de Parque de Long Island.
La menor recibió tratamiento por pequeñas heridas punzantes en la pierna izquierda, informó New York Post.
Los salvavidas en el lugar desplegaron patrullas mejoradas de drones para rastrear algún tiburón en la superficie del agua, pero no encontraron nada.
Lea más en El Diario NY