En las últimas horas surgieron nuevos detalles sobre los minutos previos a la internación de Madonna, quien fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York. La diva del pop fue hospitalizada el sábado 24 de junio, tras desarrollar una “seria infección bacterial” que requirió su inmediato traslado.
Por La Nacion
El portal Radar Online comunicó este miércoles que la estrella de la música estuvo más grave de lo que informó en un primer momento su manager, Guy Oseary, tanto así que debió ser “revivida” con el medicamento Narcan, utilizado en situaciones de sobredosis de heroína, fentanilo u otros opioides, o bien para combatir un shock séptico, que es lo que habría sucedido con Madonna.
De acuerdo al testimonio de fuentes cercanas a la artista -quienes se comunicaron con el medio estadounidense- su cuerpo “fue encontrado casi sin vida”, por lo que debieron “administrarle una inyección” antes de su traslado al hospital, donde tuvo que ser intubada.
El miércoles, el representante de la cantante de “Material Girl” conmocionó al mundo con un posteo realizado en su cuenta de Instagram en el que informó sobre el episodio de salud de Madonna. En la publicación, Oseary mencionó la “seria infección baterial”, pero no entró en detalles respecto a las horas previas a la hospitalización. “Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, se limitó a decir el manager.
Para leer más ingrese AQUÍ