Un hombre de Minnesota encontrado muerto en un arcón congelador de una casa vacía había huido de las autoridades y usado el recipiente como un medio para esconderse, reveló la policía.
Por Mirror
Brandon Lee Buschman, de 34 años, fue descubierto en el congelador del sótano de la casa desocupada el 26 de junio, según el Departamento de Policía de Gilbert Minnesota.
Buschman, de Babbit, tenía una orden de arresto activa y se cree que quedó atrapado en el congelador después de subirse a él. Testigos confirmaron con las autoridades que vieron por última vez al hombre huyendo de la parte de arriba de la casa debido a la posible presencia policial en el área.
La policía compartió que el arcón congelador era un modelo más antiguo, uno con un modelo de pestillo en la parte exterior del dispositivo. Cuando está cerrado, el congelador no se puede abrir desde el interior.
En el momento del descubrimiento de Buschman, los servicios públicos no estaban funcionando en la residencia, ya que no había habido servicios públicos desde abril de 2022. Nadie había vivido en la casa desde febrero de 2023.
Lea más en Mirror