El último domingo, un grupo de vecinos del distrito de Máncora, en la provincia de Talara (Piura, en Perú), quisieron masacrar a un presunto criminal de nacionalidad venezolana a quien lo acusaron de perpetuar un asesinato por encargo contra Pedro Pablo Olivos Flores (39), un padre de familia que se dedicaba al servicio de transporte en la ruta Tumbes- Máncora.
Por: Infobae
Según informaron varios medios locales, el venezolano identificado como Yeison Rodríguez Carabaya (27) llegó hasta las instalaciones de una barbería ubicada en el balneario y abrió fuego contra el conductor quien se encontraba brindando con un grupo de amigos en el lugar.
Tras perpetuar el lamentable hecho, Rodríguez Carabaya huyó del lugar con rumbo desconocido. Residentes del lugar salieron en su búsqueda y momentos después lo hallaron en el pozo de una casa abandonada cerca al parque conocido como “El barquito”.
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) también estuvo en el lugar donde se encontró al venezolano quien fue conducido hasta la comisaría de la zona para las investigaciones correspondientes.
Puedes leer la nota completa en Infobae