Le puso fentanilo en el tetero a su bebé y ocurrió una tragedia en Nueva York

Le puso fentanilo en el tetero a su bebé y ocurrió una tragedia en Nueva York

El alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, sostiene un biberón mientras anuncia la muerte de un niño de 9 meses por una sobredosis de fentanilo. Foto: WJXT News4Jax

 

 

El alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, dijo que un niño de nueve meses murió el mes pasado después de que su madre adolescente le pusiera fentanilo en el biberón. La tragedia ocurrió en un barrio de Nueva York, Estados Unidos.





Por Marilyn Parker | News4Jax

Leeper dijo que los agentes fueron a una casa en Callahan el 26 de junio después de recibir una llamada donde alertaban que el bebé no respiraba y no tenía pulso. El oficial que respondió intentó la resucitación cardiopulmonar, pero el niño murió más tarde en un hospital de Jacksonville.

Los investigadores aparecieron y comenzaron a interrogar a la madre del niño, de 17 años. Leeper comentó que ella les dijo que no sabía lo que había pasado pero, en el transcurso de varias entrevistas, su historia cambió.

Leeper dijo que los investigadores se enteraron el martes, a través de lo que llamó una confesión, de que el 26 de junio la madre estaba cansada y quería tomar una siesta, así que fue a darle un biberón al niño. Antes de hacerlo, llenó el biberón con fórmula y lo que pensó que era cocaína, dijo Leeper. Pero lo que ella pensó que era cocaína resultó ser fentanilo.

Según la oficina del médico forense, el niño tenía suficiente fentanilo en su sistema como para matar a 10 personas.

Lea más en News4Jax